Departamento en Venta Llanquihue

Llanquihue, Los Lagos

Cód. 009774201

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

702m² de Área

PRECIO $ 131.600.000 UF 4.700

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta llanquihue" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $131.600.000, 702m² de área y está ubicada en Llanquihue, Los Lagos.

Espectacular departamento en venta casi nuevo , proyecto edificio elementos, ubicado a pasos de costanera de puerto varas, con acceso cercano a comercio, jardines , servicios y colegios. El edificio cuenta con conserjería, seguridad y muy bien equipado con quincho ,jacuzzi, gimnasio y spa. El departamento cuenta con estacionamiento y bodega. Finas terminaciones. Construído con aislación térmica, ventanales con termopanel, cocina equipada con horno empotrado y encimera y cubiertas de cuarzo. Piso flotante en todo el departamento, porcelanato en pisos de baños y vanitorios de mármol , amplia terraza con vista a jardines.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9774201 - Departamento en Venta Llanquihue - Llanquihue, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inmobiliaria e Inversiones Protea. Toda la información es proporcionada y manejada por Inmobiliaria e Inversiones Protea. Comuníquese con Inmobiliaria e Inversiones Protea directamente para obtener más detalles. Reportar problema