Parcela en Venta Los Zorzales, Vegas De Chamiza, Puerto Montt, Llanquihue

Puerto Montt, Los Lagos

Cód. 009701264

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

532m² de Área

PRECIO $ 68.264.000 UF 2.438

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta los zorzales, vegas de chamiza, puerto montt, llanquihue" tiene Venta por $68.264.000, 532m² de área y está ubicada en Puerto Montt, Los Lagos.

En venta linda parcela de 5000 mts, en consolidado sector Vegas de Chamiza, ubicado a 11 kms de la ciudad de Puerto Montt por Carretera Austral. Tiene excelente conectividad con la ciudad y Colegio San Javier, Balneario Pelluco. La parcela cuenta con cabaña de madera de 53 mts app, con recepion municipal. Cabaña consta de Living comedor y cocina integrados, 3 dormitorios y 1 baño Parcela tiene la particularidad de tener acceso por 2 pasajes, Pasaje LOS ZORZALES y Pasaje BANDURRIAS en Loteo Vegas de Chamiza Dispone de luz electrica y agua potable APR.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 5
  • Tipo De Terreno: Plano
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9701264 - Parcela en Venta Los Zorzales, Vegas De Chamiza, Puerto Montt, Llanquihue - Puerto Montt, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema