CASA Calle Almeria, Mirador de la Bahía, Puerto Montt

Tierra Amarilla, Los Lagos

Cód. 000397763

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

4 Baños

480m² de Área Total

240m² de Área Privada

PRECIO $ 711.199 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa calle almeria, mirador de la bahía, puerto montt" tiene 3 dormitorios, 4 baños, arriendo por $711.199 /mes, 480m² de área total, 240m² de área privada y está ubicada en Tierra Amarilla, Los Lagos.

Excelente Casa ubicada en uno de los sectores residenciales más demandados de la ciudad, excelente plusvalía, cerca de colegios (Santo Tomás, Pumahue y British School), supermercados, farmacias, jardines infantiles, centros comerciales, entre otros.
La propiedad se caracteriza por ser amplia y muy luminosa y de estructura sólida. Cuenta con 141 + 240 m2 de construcción en un terreno de 277,42 m2. Amplio patio con quincho. Los cuales se distribuyen de la siguiente forma:
Primer piso: living comedor, amplia cocina equipada, incluye comedor diario y logia incorporada, baño de servicio. Sala de estar y baño de visitas. Además cuenta con quincho full equipado, amplio patio y bodega.
Segundo piso: amplio dormitorio principal con walking closet y baño en suite, dos dormitorios, un baño y sala de estar.
Sector Tranquilo, frente a una plaza de juegos y a sólo 10 minutos del Centro de la Ciudad.
Casa impecable y muy bien mantenida. No dejar de visitar!

Características propiedad
antejardín, lavadero interior, quincho, cocina amoblada

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : Si
    Servicios Adicionales : Lavadero Interior
    Cocina : Amoblada
    Antejardín

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #397763 - CASA Calle Almeria, Mirador de la Bahía, Puerto Montt - Tierra Amarilla, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Urban Corp. Toda la información es proporcionada y manejada por Urban Corp. Comuníquese con Urban Corp directamente para obtener más detalles. Reportar problema