Casa en Venta Llanquihue

Llanquihue, Los Lagos

Cód. 009720902

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

1.402m² de Área

PRECIO $ 232.400.000 UF 8.300

Publicidade


La propiedad "Casa en venta llanquihue" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $232.400.000, 1.402m² de área y está ubicada en Llanquihue, Los Lagos.

Exclusivo condominio con el más completo equipamiento, todo pensado para hacer de tu vida una experiencia única. Sector de graneros de puerto varas seguridad 24 horas laguna natural interior urbanización subterránea mini golf, cancha de fúlbol, juegos infantiles y quincho para disfrutar en familia toda la tranquilidad en vivir en condominio excelente distribución de espacios para el estilo de vida que buscas 3 dormitorios, principal en suite 2 baños más baño de visita. Cerámica en muros y elegantes vanitorios aislación térmica termopanel en ventanas puerta con manilla de palanca, diseño y duración gran altura piso/suelo cocina: amplia y acogedora muebles de calidad y duraderos encimera de vitrocerámica superficie de porcelanato elegante lavaplatos y grifería kit de encimera eléctrica, horno y campana gran iluminación proyecto apolo i se emplaza en el sector de graneros de puerto varas, en un condominio privado rodeado de praderas y lomajes que ofrecen un atardecer de ensueño. Se ubica a 5 minutos del lago llanquihue para aquellas familias amantes de la naturaleza. El condominio tiene 2 accesos estratégicos: el primero es por la ruta v 505 (camino alerce) que conecta la ciudad de puerto varas con puerto montt. Este acceso está a minutos de la capitanía de puerto de puerto varas. El segundo acceso, es a través de la caletera de la ruta 5, permitiendo la entrada directa a puerto varas o la elección de salir hacia el norte o hacia el sur, sin la necesidad del pago de peaje de la ruta 5. Nota: el valor de la propiedad es referencial.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9720902 - Casa en Venta Llanquihue - Llanquihue, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema