Parcela en Venta Club De Campo Residencial Puerto Varas, Puerto Varas, Llanquihue

Puerto Varas, Los Lagos

Cód. 009753504

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 28.196.000 UF 1.007

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta club de campo residencial puerto varas, puerto varas, llanquihue" tiene Venta por $28.196.000 y está ubicada en Puerto Varas, Los Lagos.

Se vende parcela de 5.000 metros cuadrados ubicada en el loteo de Club de Campo Residencial Puerto Varas de Santa Inés. La parcela está semi despejada con árboles nativos, urbanizada. El loteo cuenta con portón eléctrico con acceso controlado, cámaras de seguridad y un quincho compartido. Es un lugar muy tranquilo para vivir y muy cerca de la ciudad, prontamente tendrá acceso aún más directo. Vende Volcanes del Sur propiedades Comisión por corretaje 2% del valor de compraventa (líquido)

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Plano
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9753504 - Parcela en Venta Club De Campo Residencial Puerto Varas, Puerto Varas, Llanquihue - Puerto Varas, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema