Parcela en Venta Reserva Lawal, Puerto Varas, Llanquihue

Puerto Varas, Los Lagos

Cód. 009753513

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 29.400.000 UF 1.050

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta reserva lawal, puerto varas, llanquihue" tiene Venta por $29.400.000 y está ubicada en Puerto Varas, Los Lagos.

Se vende parcela de 5.000 metros cuadrados en Reserva Lawal, ubicada en la ruta V617, a solo 20 minutos del centro de Puerto Varas y 25 minutos del Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt. Cercano a atractivos centros turísticos como el Volcán Osorno, Centro de Esquí La Burbuja, Lagos Llanquihue y Todos los Santos y a 35 minutos de Frutillar. Total de Parcelas en 3 Etapas: 87 Urbanización: Luz Eléctrica, Agua Potable. Áreas Verdes Comunes: 33.000 m2 aprox. Superficie de bosque Nativo: 70% Superficie promedio por parcela: 5000 m2 El espíritu del proyecto considera esencialmente la conservación del ecosistema que brinda el bosque nativo. El proyecto cuenta con un reglamento para proteger la diversidad de la flora y fauna del lugar además de normas de construcción que garantizan la mantención de un entorno único y un escenario ideal para descansar y desarrollar actividades en familia como trekking, paseos en bicicleta y pesca deportiva. Bosque nativo en toda su extensión de Alerce, Mañío, Coigue, Raulí, Arrayan entre otros. Comisión por corretaje 2% del valor de compraventa (líquido)

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9753513 - Parcela en Venta Reserva Lawal, Puerto Varas, Llanquihue - Puerto Varas, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema