Parcela en Venta Colonia Rio Sur , Puerto Varas, Llanquihue

Puerto Varas, Los Lagos

Cód. 009751500

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 30.520.000 UF 1.090

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta colonia rio sur , puerto varas, llanquihue" tiene Venta por $30.520.000 y está ubicada en Puerto Varas, Los Lagos.

Venta de parcelas en sector colonia rio sur, comuna de puerto varas, son un total de 36 parcelas planas con bosque nativo incluido, como canelos, avellanos, coihues, maníos, olivillos e incluso algún alerce, emplazadas en un entorno natural, desde los 5. 000 mts2 aproximadamente. Vista al volcán calbuco por lado oriente y por el poniente al lago llanquihue. El condominio contará con arranques para agua y luz, cada parcela tendrá su propio rol individual fiscal, y remarcadores de servicios básicos, el condomino tendrá con un pozo profundo de almacenamiento de 20. 000 litros de agua proveniente de napas subterráneas, el que contará con un sistema de potabilización, autorizado por la dirección aguas de la zona y un estanque que asegura el consumo del condominio. La ruta de acceso por la localidad de alerce, están totalmente asfaltados, por la ruta a ensenada, hay 10 km de ripio, ancho y seguro, con proyecto futuro de pavimentación, en las cercanías al condominio, existen algunos almacenes, una posta rural, dos colegios y reten de carabineros. Precio de venta de 1. 090 a 1. 380 uf reserva inicial con abono de $ 1. 000. 000 garantizado por 90 días. 7% de descuento compras al contado (oferta para las 10 primeras parcelas vendidas). 2% honorario servicio de corretaje.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9751500 - Parcela en Venta Colonia Rio Sur , Puerto Varas, Llanquihue - Puerto Varas, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema