Parcela en Venta Colegio Aleman, Llanquihue

Llanquihue, Los Lagos

Cód. 009696885

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 196.000.000 UF 7.000

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta colegio aleman, llanquihue" tiene Venta por $196.000.000, 50.002m² de área y está ubicada en Llanquihue, Los Lagos.

Hermosa Parcela de 5.000 m2 en el mejor condominio de la ciudad de Puerto Varas. El exclusivo Condominio Altos de Llanquihue, se encuentra sobre el Colegio Alemán de la misma ciudad, cuenta con accesos controlados, seguridad 24/7, urbanización de primera calidad, canalizaciones subterránea, agua potable y alcantarillado. La Parcela se encuentra en la parte alta de este condominio, cuenta con una suave pendiente que le permite tener una espectacular vista tanto a la ciudad y el lago, como a los volcanes y prados adyacentes al loteo, colinda con el Loteo Santa Otilia. Aprovechar oportunidad, única parcela a la venta.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 5.000
  • Portón Automático
  • Seguridad 24 Horas
  • Sistema Vigilancia
  • Cerca De Escuelas
  • Vista Panorámica

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9696885 - Parcela en Venta Colegio Aleman, Llanquihue - Llanquihue, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de UrbanCorp. Toda la información es proporcionada y manejada por UrbanCorp. Comuníquese con UrbanCorp directamente para obtener más detalles. Reportar problema