Parcela en Venta Sector Totoral A 1 Km De Ruta 5 Por El Camino A Fresia, Llanquihue

Llanquihue, Los Lagos

Cód. 009679036

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 30.800.000 UF 1.100

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta sector totoral a 1 km de ruta 5 por el camino a fresia, llanquihue" tiene Venta por $30.800.000, 50.002m² de área y está ubicada en Llanquihue, Los Lagos.

Nuevo Proyecto de parcelas en condominio cerrado Altos de Totoral, con hermosas vistas al cordón volcánico de ésta zona. Ubicadas en el sector de Totoral, a tan solo 1 km de la ruta 5 por el camino a Fresia y a tan solo 2,5 km de la playa de Totoral. Parcelas planas completamente urbanizadas con agua de pozo, energía eléctrica subterránea y canalizaciones para fibra óptica. Cuenta con acceso controlado, área común con quincho y zona de juegos rodeado de un pequeño bosque nativo. Altos de Totoral se encuentra emplazado en la mitad entre Puerto Varas y Frutillar, exactamente a 14 km de éstas dos ciudades y a solo 7 km del centro de Llanquihue. Existen parcelas en praderas, y otras pocas con parte de bosque nativo tipo romeral. En su mayoría con vistas a los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco. Los valores de cada parcela van variando de acuerdo a las vistas y ubicaciones de cada parcela. Cuenta con reglamento de copropiedad el cual vela que sea una parcelación 100% habitacional. Revisa la etapa 1 en un tour 360°= https://lanube360.com/alto-totoral/ Nota: La urbanización completa de la primera etapa, cuenta con fecha de entrega para el año 2020. Éxito de Ventas ultimas unidades.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Plano
  • M2 Terreno: 5.000
  • Acceso A Playa
  • Sistema Vigilancia
  • Cerca De Parques
  • Playa
  • Vista Panorámica
  • Zona Boscosa

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9679036 - Parcela en Venta Sector Totoral A 1 Km De Ruta 5 Por El Camino A Fresia, Llanquihue - Llanquihue, Los Lagos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema